Se imagina vivir en un piso de 200 metros cuadrados, todo exterior, y con una terraza lo bastante grande como para contar con su propia piscina?

¿Se imaginan,  que este edificio de ensueño se encuentre en una de las mejores zonas de Córdoba y que desde esa soleada terraza puedan disfrutar de unas vistas espectaculares que van desde la sierra hasta la lejana campiña?

La cooperativa de viviendas Cooviur Desarrollos ha presentado su Torre del Agua, una promoción de viviendas de lujo de 200 metros cuadrados y amplias terrazas, equipadas cada una con piscina privada, en la Glorieta Amadora, en el mismo terreno que en su día se iba a levantar la fallida Torre ÑXXI, con la que comparte arquitecto, Rafael Castelló.

Es el  proyecto, del edificio de viviendas más alto de Córdoba, y posiblemente el más lujoso, con 14 plantas, repartidas en 49 metros desde el suelo, que irá ubicado, en el corazón de la Córdoba en expansión.

Cada una de estas viviendas exclusivas saldrá al mercado con un precio medio de 400.000 euros. Una vez que se hayan vendido un minino del 80% de las mismas, comenzará la construcción de la Torre con un presupuesto total de 36 millones de euros y una previsión de generar 2.000 puestos de trabajo, directos e indirectos, a lo largo de los próximos tres años.Torre del agua infografia (2)

Unas viviendas al alcance de muy pocos, o quizás no tan pocos. Moisés Rubio, portavoz de la consultora inmobiliaria Inmoclover, encargada de su comercialización, se muestra convencido en que “en Córdoba hay mercado para unas viviendas de lujo como estas”.

Torre del Agua no estará sola. La promoción incluye dos edificios más, de altura y características habituales para un residencial, que llevarán por nombre Azud del Agua y Claro del Agua,  y con los que compartirá unas zonas comunes equipadas con jardinez, piscinas con cascadas y pistas de pádel.

Si estaban buscando un síntoma de que la economía está mejorando, quizás lo hayan encontrado.

Fuente: Córdoba.http://cadenaser.com/emisora/2016/03/31/radio_cordoba/1459429480_503956.html