Los pisos, de hasta cuatro dormitorios, tienen un precio desde 334.000 euros

Neinor Homes inauguró ayer su oficina de venta de Palacio Homes, la primera que la promotora abre en la ciudad y desde la que informará de la nueva promoción de viviendas a la venta en la céntrica avenida de Llanos del Pretorio, donde se ubicaba la Tercia. La firma ya ha comercializado el 50% de los 36 pisos que conformarán la urbanización, según apuntó ayer el director territorial de Neinor Homes en Córdoba, Víctor de la Puerta. A la inauguración acudieron representantes de la ciudad, así como clientes interesados en la promoción, que consta de 36 viviendas de hasta cuatro dormitorios, con un precios de salida de 334.000 euros más IVA. Todas ellas con cocina amueblada, plaza de garaje, trastero y aparcamiento para bicicletas. Dentro de las zonas comunes con las que cuenta Palacio Homes, destaca la piscina en el ático con solárium.

El arquitecto del proyecto, Rafael Castelló, también participó en la presentación para dar cuenta del todo el proceso creativo que ha seguido para su trabajo, que también se basa en “unos estrictos criterios de calidad”. Así, todas las viviendas y zonas comunes contarán con el sello europeo de calidad Breeam, que garantiza los máximos estándares de calidad y sostenibilidad, por encima de las exigencias de la normativa legal de edificación vigente, según explicaron desde Neinor Homes. Castelló estuvo acompañado de la otra arquitecto que ha participado en el proyecto, Soledad García.
Con esta promoción, Neinor Homes se posiciona de nuevo como una de las promotoras de mayor relevancia de la región. El consejero delegado de la compañía, Juan Velayos, “Andalucía es una de las grandes apuestas de Neinor Homes y este proyecto se va a liderar desde Córdoba. “En la actualidad tenemos seis promociones en marcha, de las que Palacio Homes es una de las más relevantes, por su situación, su diseño y la renovación que supone para el centro histórico de Córdoba”, dijo. En el acto también estuvo el director territorial de Cajasur, Norberto Delgado.

La oficina de venta, que se ubica en el mismo lugar donde se está construyendo el residencial y donde los interesados podrán ser informados, está abierta de 10:00 a 14:00 de lunes a sábado y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, según informó la empresa.

Las obras podrían estar terminadas al inicio de 2018

El director de Neinor Homes en Córdoba, Víctor de la Puerta, aseguró ayer que las previsiones son que las obras, que ya están empezadas, puedan estar terminadas en el primer trimestre de 2018. “Vamos justos con los plazos, pero creemos que lo podemos conseguir”, aseguró De la Puerta. El responsable de Neinor Homes destacó que “estamos encantandos” con la aceptación de la nueva oficina de venta y de la repercución que tuvo ayer el acto, ya que “esperábamos 40 personas y hemos duplicado la asistencia”, entre representantes de instituciones y clientes potenciales de esta promoción.

Fuente:http://www.eldiadecordoba.es/cordoba/Neinor-vendido-promocion-lujo-Tercia_0_1120388231.html