El ‘pitch and putt’ de nueve hoyos de Casilla del Aire tendrá una casa club de arquitectura tradicional. La empresa adapta las instalaciones al fallo del TSJA y decide llevarlas a cabo en una sola fase.

Las instalaciones dispondrán de un campo de prácticas de 240 por 90 metros, que será «uno de los de mayor tamaño de Andalucía», según indica el autor del proyecto, el arquitecto Rafael Castelló.

La casa club contará con piscina y con un espacio con terrazas. A todo esto se suma un aparcamiento con capacidad para un centenar de vehículos ampliable también en un futuro. Todo se hará, según Castelló, con «elementos que respeten el entorno». Además, añade, solo una mínima parte necesita riego.

El arquitecto Rafael Castelló explica que la casa club, «por el entorno en el que está, debe tener un lenguaje arquitectónico tradicional» que combinará con «elementos modernos como grandes ventanales». El edificio se estructurará en torno a un patio central, «propio de la arquitectura cordobesa, pero muy abierto al exterior», señala. La casa tendrá una zona de recepción, caddie master, tiendas dedicadas al golf, cocina, restaurante y salas de uso múltiple.

Más Información: https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/promotores-campo-golf-piden-licencia-modificacion-proyecto_1258617.html